Servicios

Transleyca S.L. tiene un gran equipo humano, donde la formación continua es vital para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Exigencia y confianza en nuestros servicios son claves para satisfacer a nuestros clientes.

La mejora continua hace evolucionar y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes hace que seamos líderes en el transporte de mercancías.

Gestionamos el servicio a nuestros clientes de manera eficaz con un objetivo claro: Rentabilidad.

 

IMG_20150209_104434

Transportes nacionales e internacionales.

Transportes nacionales e internacionales de mercancías por carretera en carga completa compuesta por una moderna flota de vehículos de transporte propios, equipados con las últimas tecnologías de comunicación y localización que permiten un control exhaustivo por parte de nuestro Departamento de Tráfico de la situación de cada camión y mercancías en todo momento.

Almacén y logística

Nuestras instalaciones base están situadas en el  Polígono Industrila de Onzonilla Parc. X ‎(España) y consta de 40.000 m2, distribuidos  entre edificaciones y terrenos .Edificio de oficina

Departamento de tráfico

Organizar, planificar y gestionar la explotación del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional adecuando el servicio a la normativa vigente de transporte, y a las necesidades de los clientes, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.

Servicios de valor añadido.

Los servicios de transporte y logística adaptados a las necesidades y más altas exigencias de su empresa o negocio.