instalaciones2_800x533
instalaciones800x533
instalaciones_2_800x533
Transleyca Fachada

Instalaciones

En la actualidad contamos con unas instalaciones situadas en León de 2800m2de nave y 16234 m2 de campa, unas excelentes instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos del sector.

 

Nuestras instalaciones base están situadas en  Polígono Industrial de León a escasos kilómetros de León capital y consta de 9474 m2, distribuidos de la siguiente manera entre edificaciones y terrenos:

  • Edificio de oficinas (3 plantas).
  • Nave industrial dedicada a taller de mantenimiento de nuestra propia flota de vehículos.
  • Lavadero para nuestros vehículos.
  • Naves dedicadas al almacenamiento de mercancías.
  • Terrenos debidamente cercados y acondicionados destinados a aparcamientos de nuestra flota. Cuenta con todas las medidas de seguridad y vigilancia tales como cámaras y sistema de alarma.

Flota de vehículos

Actualmente nuestra flota de vehículos de mercancías está compuesta por:

  • 131 cabezas tractoras equipadas con motorizaciones de últimas generaciónes EURO 5 y 6, que nos permiten optimizar al máximo los consumos y el rendimiento de todos los vehículos, afianzando así nuestro compromiso con el Medio Ambiente. Así mismo, al tratarse de camiones cuya antigüedad media es inferior a los 2 años estamos en disposición de garantizar rapidez y calidad en todos nuestros servicios.
  • 60 semirremolques tipo tautliners (lonas correderas) de 13,60 metros de longitud y una capacidad de carga de 24-26 TN .Cuentan además con 2,70m. útiles de altura interior.
  • 70 semirremolques frigoríficos con termógrafo para el control de la temperatura de 13,60 metros de longitud y una capacidad de carga de 24-26 TN, entre los cuales 15 unidades nos permiten controlar dos temperaturas independientes.

Las labores de mantenimiento de todos nuestros vehículos se realizan de forma continuada y constante utilizando para su control sistemas informáticos especialmente diseñados para ello, logrando así un conocimiento total de las condiciones en las que se encuentra cada cabeza tractora y cada semirremolque con la finalidad de ponerlas a disposición de nuestros clientes en condiciones óptimas para la realización de los servicios encomendados.

Así mismo, forma parte de la política de la empresa la reinversión constante en elementos de transporte y medios de producción y control, más modernos y más eficaces, capaces de dar respuesta en condiciones de máxima exigencia.

Nuestra trayectoria nos avala, nuestro trabajo nos motiva cada día más y la satisfacción de nuestros clientes es el premio que nos anima en nuestro afán de superación constante.