Empresa

``Compromiso con nuestra cultura de calidad y mejora diaria``

Transleyca es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. La compañía inicia su andadura en el año 1992 y año tras año ha ido ampliando su flota consiguiendo de esta manera consolidarse en el mercado.

Transleyca es una empresa moderna y activa basada en una filosofía de trabajo que busca la mejora continua y la satisfacción de sus clientes. Estamos siempre atentos escuchando las necesidades de nuestros clientes.

Ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado ampliando su plantilla en 151 empleados y más de 120 vehículos articulados. Esta evolución ha hecho necesario un cambio de instalaciones para la mejora de la gestión del tráfico y del mantenimiento de los vehículos.

Cuenta en la actualidad con 2880m2 de taller, 440m2 de oficinas y 6234m2 de campa, unas excelentes instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos del sector.

Tenemos un objetivo claro: Transleyca es una empresa socialmente reponsable con nuestros vehículos de última generación. Creamos valor en nuestra sociedad minimizando el coste medioambiental.

Transleyca Fachada
mercedes_transleyca3
empres3